Emisora 106.6 –San Francisco Stereo.Emisora 106.6 –San Francisco Stereo. Técnica Energía y Comunicación al servicio de la nueva evangelización.

En San Francisco de Sales y gracias a la labor adelanta por el sacerdote Pbro. Luis Eduardo Orjuela Baracaldo representante legal de la Parroquia San Francisco de Sales y desde luego con el apoyo decidido de la comunidad que habita en este hermoso y acogedor “cucharon ambiental” ubicado en la Provincia del Gualivá y luego de tres años de trámites en el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones el 1º de octubre de 2007 se firma la Resolución 002609 que nos permite funcionar en el dial 106.6 F.M la Emisora Comunitaria San Francsico Stereo y desde el 12 de octubre de ese año hemos estado al aire para Informar, Formar, Divertir y Evangelizar a todas las personas que en sus actividades cotidianas gustan de nuestra variada programación, les llevamos información local y departamental, notas de interés general, música de los diferentes géneros, mensajes de reflexión, temas de evangelización, entre otros.