pastoral sacerdotal

MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN

Al finalizar la segunda fase de la segunda etapa del PDR/E los ministros extraordinarios de la comunión de la Diócesis de Facatativá conocen, aman y siguen a Jesucristo único salvador, palabra iluminadora y transformadora de su vida personal y comunitaria, existen ministros de la comunión en todas las parroquias quienes fortalecen el proceso pastoral, y son verdaderos seguidores de Cristo.

META 2013

Al finalizar el 31 de diciembre del 2013, los ministros extraordinarios de la comunión de la Diócesis de Facatativá, conocen a Jesucristo único salvador, Palabra iluminadora y transformadora de su vida personal y comunitaria, y en la mayoría de parroquias existe este ministerio.

META 2014

Al finalizar el 31 de diciembre del 2014, los ministros extraordinarios de la comunión de la Diócesis de Facatativá, aman a Jesucristo único salvador, Palabra iluminadora y transformadora de su vida personal y comunitaria.

META 2015

Al finalizar el 31 de diciembre del 2015, los ministros extraordinarios de la comunión de la Diócesis de Facatativá, siguen a Jesucristo único salvador, Palabra iluminadora y transformadora de su vida personal y comunitaria, y son verdaderos discípulos y misioneros de Cristo.