Diócesis de Facatativá

Cundinamarca-Colombia

Buscar

Antes del comienzo de esta campaña, recibimos una nota de Tony muy emocionado en San Marcos. "Acabo de recibir la noticia," dijo. "Centro médico Mujeres del Condado Norte está cerrada!"

Después de años de oración por el fin del aborto no, sucedió. El propietario quería utilizar la propiedad para otros fines, y el dueño del centro de aborto decidió no moverse, pero a retirarse. "Dios es bueno", dijo Tony, "todo el tiempo!"

La campaña de San Marcos es ahora la campaña de Vista, con voluntarios ahora orar fuera de un centro de Planned Parenthood en una comunidad adyacente.

A los 40 Días por la Vida equipo de la sede, San Marcos fue simplemente "campaña de Gene." Gene es génica Villinski, quien falleció hace poco más de un año. Lideró el esfuerzo de San Marcos desde 2009 hasta 2014 y fue un luchador incansable por los niños inocentes de Dios.

Gene fe, coraje y gran sentido del humor eran un ejemplo para todos nosotros. Lo extrañamos ... y celebramos la victoria de Dios en San Marcos con el recuerdo de genes en nuestros corazones.