Acción significativa de marzo

Mes: Marzo

Jesucristo, el Señor, nos llama a seguirlo cargando nuestra cruz de cada día.

Lema

¿Estás dispuesto hoy a cambiar algo para seguir a Jesús?

Acción significativa

Reconozco cual es mi Cruz y la acepto con amor (valentía):Como acto para negarse a sí mismo le propongo que realice alguna acción que lo ayude a encontrar este proceso de desprendimiento de sí para imitar a Jesús. Algo que demuestre que sigue al Señor.

Ocasión

Iluminación Bíblica

Mc 8, 31-38

Lc 9, 23-26