El proximo martes 6 de noviembre todo el país se unirá en una marcha para derogar la ley 410 y 762 de 2018 (video explicativo de estás dos leyes).

Monseñor José Miguel nos pide el favor de unirnos como Diócesis haciendo un planton en la Catedral a las 5 p.m. donde todas las parroquias de la Vicaría de Nuestra Señora de la Salud llevarán pancartas y consignas. Las parroquias de la Diócesis que deseen unirse los esperamos el martes 6 de noviembre a las 5 p.m. en el atrio de la Catedral.

Quienes se les dificulte los invitamos a que se unan a la misma hora en el atrio de su parroquia y realice la misma actividad.

• 5 p.m. Llegada de todos y bienvenida
  • 5:10 p.m. Rosario
  • 5:40 p.m. Consignas y mensajes a través de las pancartas

Muchas gracias a todos y manatengámonos en oración por el éxito de este Plantón en bien de la vida, la familia, los valores del ser humano y de la sociedad.

Aprovechemos los avisos parroquiales de estos días para promover la actividad.